La herramienta de clasificación virtual ‘Dónde recibir atención’ de Isabel lo ayuda a decidir dónde debe buscar atención en función de sus síntomas. Los resultados se muestran en una barra con un gradiente para indicar la gravedad de sus síntomas y el lugar apropiado para buscar atención.
Simplemente haga todo lo posible para describir los síntomas que le están afectando e introdúzcalos en la herramienta de triaje virtual junto con su edad y sexo. Puede describir sus síntomas con sus propias palabras o seleccionar síntomas de la lista de Isabel.
He estado lidiando con estos síntomas durante meses. Recibo diferentes opiniones de 4 médicos diferentes, cada uno diferente del otro. Esto finalmente me da una nueva dirección a seguir.
Triage virtual 'Dónde recibir atención'
A continuación, responda cuidadosamente las siete preguntas sobre sus síntomas. Estas son preguntas que cualquier médico le haría habitualmente durante su examen.
Las preguntas de triaje en línea le preguntan qué tan rápido se desarrollaron sus síntomas, cuánto tiempo los ha tenido y si han cambiado recientemente, junto con preguntas adicionales sobre cuánto dolor siente y si sus síntomas están afectando su capacidad para llevar a cabo sus actividades normales. Finalmente, las preguntas de clasificación en línea le preguntan si está tomando algún medicamento para los síntomas y si se siente mejor después de tomarlos y si tiene alguna afección grave a largo plazo. Esto realmente significa afecciones como diabetes, cáncer o una enfermedad del corazón.
‘ Obtener resultados ’: clasificación en línea
La herramienta de clasificación en línea combinará los resultados del Comprobador de síntomas y sus respuestas a las preguntas para calcular la puntuación en la barra de gradiente, para ayudarlo a decidir dónde buscar atención, ya sea a través de telemedicina, médico de familia, atención de urgencia o de emergencia. servicios. Esta función es una sugerencia de dónde debe buscar atención, pero no debe depender de ella más allá de su propio instinto y juicio. En este punto, se le preguntará si desea ver las posibles afecciones asociadas con sus síntomas.
Una diferencia clave entre la herramienta de triaje en línea de Isabel y los consejos dados en muchos verificadores de síntomas de tipo chatbot es que Isabel se basa en su cuadro clínico general en contraposición a los verificadores de síntomas de chatbot que a menudo requieren que primero seleccione un diagnóstico antes de recibir asesoramiento. ¡Estas herramientas le piden efectivamente que se haga un diagnóstico antes de decirle adónde ir!
He podido delimitar las posibles causas de mis síntomas, y el medidor parece coincidir con mis pensamientos en el nivel de urgencia. Buena herramienta sin tratar de diagnosticar. Señala dos posibilidades que sentí que eran el problema. Ahora para el Dr. . Oficina.
- Estados Unidos, 2018